Gracias, gracias, gracias.

©Norma


Esta semana recibí una felicitación de Norma Editorial porque Todo el polvo del camino, después de Puta Guerra y Adèle Blanc-Sec, del maestro Tardi, ha sido el cómic más vendido en el stand de la editorial durante el 28 Salón del cómic de Barcelona.

Gracias a todos los que pasasteis por allí a por vuestro ejemplar, a los que hicisteis cola para la dedicatoria y a los que os vuelvo a ver cada vez que saco un nuevo álbum. Es emocionante comprobar como algunos todavía seguís mi trabajo desde el principio. Sólo puedo daos las gracias una y mil veces por estar siempre ahí.

Ale, un rock and roll para celebrarlo 😉

7 comentarios

  1. Suelta la Wacom, que se te estan quedando las manos, como las que dibuja el maestro Ratera, apoplejicas de Joe Cocker, jajajajaaj… Que ya no sabes coger un lapiz.
    Felicidades por eso, pena no haber podido ir, tengo historia mala entre manos, pero igualmente deje por ahi, recado para que te saludaran de mi parte, sino te llego sorry. Cuidate mucho, y me alegro infinitamente, por todo, sigue asi, siendo un working class de los buenos.
    Un abrazo .

  2. Cesc: gracias y ánimo con ese proyecto.
    Soneira: lo que tengo descuajaringado es el hombro derecho (y eso que desde octubre apenas he dibujo cuatro rayas) como la cosa siga así voy a tener que empezar a aprender a dibujar con la izquierda… No me llegó el recado pero me doy por saludado. Un abrazo y ánimo con la chungada esa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *