El guionista Wander Antunes entrega su trabajo en forma de story board, por lo que todo se hace comprensible en un primer vistazo. Generalmente el resultado final es muy parecido al propuesto por él.
En este caso hice un nuevo story (en lápiz azul) para introducir pequeñas variaciones. Al final, la página resultante recoge un poco de cada uno.
Buenas! Fui alumno de la Joso y lamento no haberte tenido de profe, para uno bueno que había, cagondeu. Tu blog me encanta, estoy pillando muy buenas ideas de lo que vas posteando, así que muchas gracias y p’alante. Tengo ganas de hacerme con este Todo el polvo en el camino, lo que he visto aquí me encanta.
Un abrazo!
H.
Hola Jaime!.
Como siempre tu trabajo genial, se aprende muchísimo con los esbozos.
Un abrazo!.
Hugo: me alegro que el blog te resulte útil, es uno de sus propósitos.
Lo de ser buen o mal profe es muy relativo. Cuando somos alumnos tenemos nuestras necesidades particulares, nuestras expectativas. He oído a alumnos desencantados con algún profesor, mientras que otros estaban entusiasmados con él. La intención es estar por todos y comprender las inquietudes de cada uno, pero no es fácil que la clase entera esté satisfecha al 100%.
Yo también estoy estudiando en una escuela otras materias y pasa exactamente lo mismo.
Gracias por escribir y enhorabuena por tus dibujos.@Hugo Petrus
Hola Marga. Gracias por el comentario.
Te voy visitando desde la sombra. Por cierto, los muñecos están ganando terreno a los dibujos 🙂
Un abrazo.@marga turnbull
Pingback: A VECES OLVIDO… « Bloguionistas