Este año he empezado a estudiar francés y la primera sorpresa fue al abrir el libro: Tomeu Seguí es, en su mayoría, el autor de las excelentes ilustraciones. Un motivo más para despistarme contemplando su trabajo en lugar de conjugar correctamente los verbos…
Vaya, yo también estoy con esto del francés pero mis libros tienen unos dibujos bastante más feos y bastante menos despistadores. No me queda más remedio que estudiar… snif
Yo me estoy volviendo loco con la ortografía. Las palabras con más de 2 acentos me están llevando por el camino de la amargura.
Es que como son estos franceses. Tantos acentos, si total todas las palabras son agudas! (ejem)
Me parece que estás bastante más avanzado que yo… mi principal preocupación ahora mismo es pronunciar correctamente sin sentirme un poco gilipollas.
Por cierto, muy chula la idea de la contraportada que has colgado.
Ahora no te me despistes tú con los dibujos y me eches después la culpa de que no avanzas con el francés!
Yo tendría que hacer lo mismo. Tengo aquí los libros que he ilustrado con sus cds y nada. Las lenguas no son lo mio. Mejor intento hacerme entender por señas.
Bueno. Joyeux Noël!
María, Tomeu, no lo flipéis. Voy tirando de mis reservas, de cuando estudié francés en el instituto (y de eso hace más de veinte años). A medida que avanza el curso me voy quedando con el culo al aire 😉
Feliz año.