Este verano estuve trasteando con un portátil prestado (para ver si me decidía a comprar uno). La experiencia no me gustó mucho pues todavía los encuentro muy pesados (y eso que el MacBook era un encanto) así que lo devolví y, en lugar del portátil, me he comprado unas Moleskine que pesan menos y son más baratas. Todas las vacaciones con las libretas a cuestas…
El caso es que ando buscando personajes para un posible proyecto. He vuelto a hacer bocetos con bolígrafos Pilot y pinceles recargables Letraset, como en los viejos tiempos.
De todos los bocetos, me quedo con los oficiales Matute con mala leche. Sigue garabateando y que nosotros lo disfrutemos.
Un saludo, Jaime!
Sabia decisión, porque acabaré creyendo que las Moleskines tienen poderes especiales, esta como la de Yacin tienen unos dibujos increibles y preciosos! 🙂
Tus polis tienen ciertos “aires” del gran Bernet, y me encantan asi como los de la ultima hoja. Felicidades por tu trabajo, cada vez me gusta mas y tengo tu album “ce que le vent apporte” en mi lista de prioridades!
un saludo
Sí que tienen cierto aire Bernet esos polis, aunque creo que también a Miguelanxo Prado. Supongo que cuando quiero hacer personajes algo grotescos, como es el caso, mi subconsciente busca aquello que me hizo flipar.
Por cierto, lo de Yacin no tiene comparación. Yo no he visto cosa más alucinante. Ese tío sabe dibujar.
Hola Jaime!
Cuanto tiempo!, me ha alegrado encontrarme con tu blog. He visto que has sacado una serie con Dupuis ¿no?.
Me gustó MUCHO tu comic de Invisible.
Un saludo!
Hola Javi.
Sí que hace tiempo, sí…
Gracias por lo del Invisible. Hace tiempo que pienso en ir escribiendo algunas historias más del personaje. Ya veremos…
Cool topic! 😉