En ocasiones apetece trabajar en silencio, sin nadie que te de la chapa, que te coma la oreja, de madrugada, sin ruido en la calle, sin música de fondo ni teléfonos sonando, sin repartidores de publicidad tocando el timbre… Es en esos momentos cuando te das cuenta de lo ruidosas que son algunas máquinas. Hace casi dos años cambié mi PowerMac G4 Quicksilver por el Mac Mini G4 de la foto.
El Mac Mini es el cacharro que más alegrías me ha dado desde que compré mi primer ordenador, hace ya 15 años. Es una máquina para “uso doméstico”, supuestamente, pero con ella pinto mis páginas e ilustraciones sin problemas. Tiene Wifi, Bluetooth y grabadora. Pero sobre todo es pequeño y silencioso.
Los hay más rápidos, pero no quiero volver a tener prisa para nada.
Hola Jaime,
Yo tenia un iMac G5 20″ estaba también muy silencioso. Los iMac Intel también no hacen bruido. Pero quizas no te gusta todavía lo LCD.
Hola Lucas.
No me gustan mucho los monitores LCD pero voy a comprar uno (mi Sony CRT de 19 pulgadas ha muerto). Seguramente compraré un LG con panel de tecnología S-IPS. Cuando lo tenga intentaré redactar un post con las impresiones que me haya causado.